Al parecer, ella pidió su salida de la compañía hace varios meses, pero los funcionarios de la WWE le dijeron que se quedara porque tenían algo en mente para ella, algo que, por supuesto, nunca se llegó a dar.
La carrera de Kaitlyn dentro de la WWE iba bien hasta que perdió el título ante AJ Lee. Ellas tuvieron una rivalidad después de eso, pero posteriormente comenzó a ser puesta en combates sin importancia en televisión y sin ningun feudo interesante. Esto probablemente llevó a Kaitlyn a decidir definitivamente abandonar la empresa.
Cabe señalar que se dice que Kaitlyn no está interesada en luchar para la escena independiente en estos momentos, pero si está abierta a hacer apariciones en convenciones o cosas parecidas.
La salida de Kaitlyn también a re-abierto el debate sobre por qué razón la WWE está dejando escapar a todas las buenas luchadoras que tiene. En el último año y medio, la compañía ha perdido a mujeres importantes como Beth Phoenix o Eve Torres y muchos creen que la división femenina está peor que nunca.