15 jun 2014

AJ Lee y CM Punk habrían contraído ya matrimonio

Durante las últimas horas han estado circulando rumores de que CM Punk y AJ Lee se casaron ayer por la tarde. Aunque nada pudo ser confirmado por el momento, en PWInsider han sido capaces de dar un poco de claridad a la situación. Según el informe, aunque no estaban casados ​​en el momento en que otros medios de comunicación comenzaron a informar sobre la boda, ellos sí se habrían casado bien la tarde del viernes o ayer por la mañana.

La ceremonia se dice que fue algo extremadamente pequeño y privado y la pareja ha pedido privacidad. Es por ello que no hemos podido ver imágenes de la boda por Internet, pues ambos luchadores están tratando de que nada se filtre a las redes sociales.

Los rumores sobre que CM Punk había pedido matrimonio a AJ Lee surgieron en marzo, cuando la Diva apareció en un episodio de Raw luciendo un anillo de compromiso. Sin embargo, durante un partido de los Chicago Cubs el mes pasado, fue el propio Punk el que confirmó que se casaba con Lee y también fue él mismo quien confirmó que la ceremonia se llevaría a cabo en junio.

La pareja estará de luna de miel unas semanas y, después de esto, se espera que AJ regrese de nuevo a la televisión de la WWE. Ella está tomándose un descanso y los funcionarios de la compañía le han dado permiso para que se tome su luna de miel con calma.