15 jun 2014

El WWE Network subirá de precio a principios de 2015

En el momento de su lanzamiento, se rumoreó que el aumento del precio del WWE Network podría suceder y al parecer finalmente será así, pues los ejecutivos de la WWE lo han confirmado recientemente. Por el momento todo se dejará como está, pero los funcionarios de la compañía ya han tenido varias conversaciones sobre el aumento del precio a principios de 2015.

Nada está confirmado por el momento, pero se han discutido varios puntos de precios diferentes. Una idea sería ver el salto mensual de precios de 11.99 o 12.99 dólares con un compromiso de 6 meses, posiblemente antes del pay-per-view de Royal Rumble. Aunque esto puede sonar como una mala noticia, los suscriptores también podrían mantener su coste mensual de 9.99 dólares, pero tendrían un compromiso de 12 meses.

La WWE quiere subir el precio antes del pay-per-view de WrestleMania 31, pero no quieren que esto ocurra justo antes del evento. Quieren hacerlo uno o dos meses antes para que los fans se acostumbren, pues si lo hacen junto antes del gran PPV, los sucriptores podrían decidir no querer pagar y WrestleMania 31 no tendría ningún éxito.