29 ago 2014

Batista: "Le dije a la WWE desde el principio que ser babyface no iba a funcionar"

Batista apareció recientemente en el podcast de Chris Jericho, "Talk is Jericho", donde afirmó que se sentía bastante decepcionado con su última carrera en la WWE.

"Fue malo desde el principio. Ellos dijeron, 'Queremos que salgas y hagas esto con Hunter y Steph y Randy', y yo estaba como, 'Es mi primera noche de vuelta, ¿no podéis darme cinco minutos en el ring a solas delante de los fans?' Les dije desde el principio que ser babyface no iba a funcionar. Ellos dijeron, 'No, hombre. Ellos te aman. Ellos te extrañan.' Eso va a durar 30 segundos. Les dije: 'Me quieren para odiarme y yo estoy bien con eso'."

Batista ya ha admitido en numerosas ocasiones que no le gustó demasiado su última carrera en la WWE y que había tenido algunas discrepancias con el equipo creativo. Sin embargo, ambas partes parecen tener todavía una buena relación y la WWE todavía quiere que The Animal regrese a la compañía para una "segunda carrera".

Podéis escuchar la entrevista completa aquí