10 feb 2015

Resultados WWE Raw (9 de febrero) - Daniel Bryan y Roman Reigns se ven las caras, Sting acepta el desafío de Triple H, Bray Wyatt continúa su búsqueda...

- Roman Reigns hace su entrada al ring ante una reacción mixta. Reigns menciona que él estuvo aquí la semana pasada como el ganador del Royal Rumble Match con una oportunidad para el main event de WrestleMania 31 garantizada. Reings menciona que eso significa que lucharía contra Brock Lesnar y lo derrotaría para ganar el título. Dice que La Autoridad dejó en claro que no lo quiere. Reigns habla de cómo se ha probado a sí mismo y después menciona que va a vencer a Bryan en Fastlane y batirá a Lesnar en WrestleMania. Reings dice que si te metes en su camino, tienes una Spar con tu nombre. La música de Daniel Bryan lo interrumpe y él sale al ring. Bryan dice que no viene a pelear, él viene a agradecer a Reigns por sacar a Big Show en el evento principal de la semana pasada. Bryan centra su atención en Fastlane y menciona que todo el mundo sabe que Bryan es mejor luchador. La música de Triple H suena y él aparece junto a Stephanie McMahon, Kane y Big Show. Hablan de Fastlane y Triple H se dirige a Sting. Él está dando a Sting hasta el final de esta noche para darle una respuesta sobre el desafío. Triple H le pregunta a Sting si es un hombre o un cobarde. Stephanie se dirige a Bryan y Reigns y anuncia inmediatamente una pelea por equipos.

1. DANIEL BRYAN & ROMAN REGISN DERROTAN A BIG SHOW & KANE POR DQ cuando Big Show ataca a Bryan. Después de la campana, Reigns corre y ataca a Show. Kane intenta detenerlo, pero cae en el ringside. Show agarra una silla y le pega a Reigns en el intestino. Sube la silla al ring, pero Reigns se recupera y le da un puñetazo. Kane regresa y Reigns esquiva un Chokeslam. Bryan corre, Kane se mueve y Bryan golpea accidentalmente con el Dropkick en la esquina a Reigns. Reigns y Bryan se encaran. Triple H aparece de nuevo y anuncia un 5 vs. 2 esta noche en el main event.

2. RYBACK VENCE A SETH ROLLINS POR DQ cuando Joey Mercury y Jamie Noble atacan a Ryback. Después de la campana, Rollins aplica Curb Stomp a Ryback.

- Vemos una viñeta que anuncia el regreso de Sheamus.

3. PAIGE DERROTA A BRIE BELLA (W/NIKKI BELLA) tras el Ram-Paige. Tras el combate, Nikki se burla de Paige desde la rampa.

- Lana y Rusev están en el ring y los fans los abuchean. Ella dice que están orgullosos de enfrentarse a John Cena en Fastlane. Dice que quieren reconocer esta noche la gran carrera de Cena y nos pone un vídeo homenaje. Cuando acaba, Lana habla de cómo Cena debe estar cansado después de todas esas batallas. Ella dice que es vulnerable en el interior. Rusev toma el micrófono y los aficionados abuchean. Rusev dice que el hombre que Cena fue una vez, ya no existe. Rusev recibe el "¿qué?" de los fans y el ruso se enfada. Dice que Cena es débil: le romperá el cuello y aplastará su espíritu en Fastlane. La música de John Cena los interrumpe y éste habla desde el escenario de cómo Rusev y Lana ya hablan de ganar en Fastlane. Cena corta una promo sobre Rusev, diciendo que veremos sí Rusev es lo que parece. Rusev se molesta por los cánticos de "USA" del público y Lana intenta calmarlo. Rusev toma el micrófono y se ríe de los comentarios de Cena. Se burla de él y repite que lo va a aplastar a Fastlane. Cena dice que Rusev tiene chistes en la manga, pero Lana tiene las bolas. Cena desafía a Rusev a luchar. Rusev deja el ring y se reúnen en la rampa. Comienzan a pelear y un montón de árbitros y entrenadores salen a separarlos.

4. BRAY WYATT DERROTA A DOLPH ZIGGLER tras el Sister Abigail. Tras el combate, Wyatt arrastra a Ziggler al suelo. Se arrodilla y se burla de él.

- Brock Lesnar y Paul Heyman hacen su entrada al ring. Heyman trae a colación el tema con Brian Williams, pero dice que él no es el mentiroso más grande en la tierra, que el honor se comparte conjuntamente con Roman Reigns y Daniel Bryan. Habla de Fastlan y dice que cualquiera de los dos que diga que tienen la oportunidad contra Lesnar, están mintiendo. Habla de cómo tendrán que lidiar con un F5.

5. BIG E & KOFI KINGSTON (W/XAVIER WOODS) VENCEN A GOLD & STARDUST cuando Stardust abandona a su hermano en el ring y Kofi aplica un paquetito mientras Gold está gritándole que regrese.

- Renee Young está en bastidores con Daniel Bryan y le pregunta si él y Reigns serán capaces de coexistir más tarde. Bryan dice que lo que ocurrió fue un accidente y no culpa a Roman. Reigns se acerca y dice que podrán coexistir debido a su enemigo común. 

- Goldust se acerca a Stardust en backstage. Él lo llama Cody y dice que son hermanos y pueden hablar del tema. Stardust lo empuja y dice que Cody está muerto y que no lo vuelva a llamar así.

- Triple H sale al ring y habla sobre cómo ha sido su vida en la WWE durante 20 años. Se burla de Sting y después lo reta a venir cara a cara contra él. Triple H dice que si Sting se compromete a nunca dar la cara otra vez, él le permitirá dejar Fastlane con su dignidad intacta. Triple H dice que es paciente, pero ha estado llamand a Sting durante dos semanas consecutivas. Afirma que quiere una respuesta y la quiere ahora. Las luces se apagan y oímos un cuervo. Triple H se afloja la corbata y mira a su alrededor. Seguimos escuchando el cuervo. Un vídeo se reproduce y se indica el nombre de Triple H. Los aficionados cantan "queremos Sting", mientras el sonido del cuervo se escucha de nuevo. Un foco brilla en Triple H. Un hombre con una máscara de Sting viene por atrás y Triple H se cae. El hombre se ha ido. "Acepto" parpadea en el video, mientras Triple H mira a su alrededor.

6. TYSON KIDD & CESARO (W/NATALYA) DERROTAN A THE USOS (W/NAOMI).

- Se anuncia a Rikishi como uno de los inducidos en el WWE Hall of Fame 2015.

7. SIN CARA VENCE A DAMIEN SANDOW (W/THE MIZ) tras una distracción de Miz. Tras el combate, Miz echa la bronca a Sandow y éste luce decepcionado.

- Bray Wyatt corta una promo en bastidores acerca de una persona desconocida. Le dice a esa persona que es el momento de regresar a casa y grita que hay que encontrarlo.

8. DEAN AMBROSE DERROTA A CURTIS AXEL tras el Dirty Deeds. Tras el combate, Ambrose corta una promo sobre Bad News Barrett y el Intercontinental Championship. El campeón aparece en la pantalla y le dice que no merece la oportunidad titular.

9. ROMAN REIGNS & DANIEL BRYAN DERROTAN A SETH ROLLINS, BIG SHOW, KANE, JOEY MERCURY & JAMIE NOBLE EN UN 2 VS. 5 HANDICAP MATCH tras la Spear de Reigns sobre Mercury. Tras el combate, Bryan y Reigns se encaran a La Autoridad. Reigns da la espalda a Bryan y éste lo agarra y le dice que no le de la espalda. Ellos dos pelean y Reigns acaba aplicando Spear a Bryan. Después, dirige su atención donde está la lona. Mientras, vemos a Triple H y Stephanie McMahon viendo una pantalla en estado de shock.