10 feb 2015

Seth Rollins se disculpa tras la controversia causada por la salida a la luz de unas fotos privadas suyas

Ayer no fue la mejor noche de Seth Rollins. Después de perder en Monday Night Raw hasta en dos ocasiones, hubo cierta controversia con el luchador después de que sus cuentas en las redes sociales fuesen hackeadas.

Mientras se estaba emitiendo Monday Night Raw, una foto desnuda de la Diva de NXT, Zahra Schreiber, fue publicada en las cuentas de Seth Rollins. Aunque la imagen fue suprimida más tarde, fue vista por un montón de fans. La prometida de Rollins, Leighla Schultz, al parecer respondió a la foto en su Twitter (@leighlaschultz), escribiendo "Zaharah?" y publicó un par de fotos de Rollins desnudo que también fueron retiradas más tarde. Un fan, más tarde cuestionó que Schult hubiese publicado las fotos de su prometido, pero ella contestó: "Definitivamente lo hice jajajaja". Sin embargo, se especula que la cuenta de Leighla también pudo haber sido hackeada, pues ella no había escrito un tuit desde hacía dos años. Esto es lo que ella aparentemente publicó:

Por su lado, Rollins escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para responder a la controversia, donde se puede leer:

"Me gustaría disculparme a todos los fans de WWE, mi familia y amigos por las fotografías privadas que fueron distribuidas sin mi consentimiento".