2 ago 2015

14 pro wrestlers fallecidos ya en este 2015



La muerte repentina e impactante del legendario "Rowdy" Roddy Piper el pasado viernes ha dejado a todo el mundo del wrestling sin palabras. La muerte llega a todo el mundo, pero cada año, y por desgracia, hay al menos una personalidad del wrestling que fallece y algunas de ellas no por avanzadas edades. Lo peor de todo es que acabamos de pasar la mitad de año ahora y ya han habido 14 muertes en este 2014.

El último mes ha tenido tres muertes de luchadores de renombre. El 11 de junio falleció el icónico "American Dream" Dusty Rhodes de forma inesperada y menos de dos semanas después, "Nature Boy" Bubby Landel nos dejaba a la edad de 53 años. Y ahora, dos semanas después, el mundo del wrestling ha perdido a "Rowdy" Roddy Piper.

En abril, Verne Gagne, un pionero del wrestling profesional, fallecía a los 89 años. Se podría decir que ha sido uno de los únicos hombres que, este año, ha fallecido a una avanzada edad. Un mes antes, en marzo, El Hijo del Perro Aguayo nos dejaba tras un catastrófico accidente en el ring durante un combate contra Xtreme Tiger y Rey Mysterio.

Estos son los hombres más conocidos, sin embargo, este año también han fallecido otros 8 luchadores: Akira (MZW), Cora Combs, Drew McDonald, Larry Winters, Lynn McCrossin, Steve Rickard, Thomas Couch y Tim Arson.

El pasado año (2014) fallecieron un total de 20 luchadores o personalidades del wrestling, entre las más destacadas: Ultimate Warrior y Big Daddy V. Este año todavía estamos en la mitad y ya tenemos más de dos tercios con respecto al año pasado.