3 ago 2015

Los rumores del día: Nuevo gimmick para Damien Sandow, tributo a Roddy Piper, Brock Lesnar, Tough Enough...


Diversas fuentes publican diariamente una serie de rumores del mundo del wrestling que aunque son bastante breves y no se puede sacar más de ellos como para completar una gran noticia, consideramos que son bastante interesantes y que debéis saber. Es por ello que, cada día, vamos a intentar traeros todo aquello que publiquen estas fuentes. Recordad que los rumores son sólo eso: rumores. Nada de esto ha sido confirmado y solo es algo que circula por la red.

Los rumores del día:

I.
 PWInsider ha especulado que Damien Sandow podría adoptar un gimmick de rapero en un futuro cercano. Esto se debe a que Sandow ha estado apareciendo en el canal de juegos de la WWE junto a Xavier Woods, hablando en rima.

II. Como se ha señalado anteriormente, Brock Lesnar ha sido anunciado para el evento en vivo del 3 de octubre desde el Madison Square Garden de Nueva York. Esto ha llevado a la especulación de que la WWE podría transmitir el evento por el WWE Network al igual que hizo con el especial en Tokio el mes pasado.

III. Hablando de Lesnar, se dice que la WWE lo ha agregado al evento en vivo no por su contrato de más fechas, sino simplemente porque aparentemente necesitan un lleno total para justificar el costo de funcionamiento en el Madison Square Garden.

IV. Ya hay rumores de que Patrick Clark, quien fue eliminado de WWE "Tough Enough" hace dos semanas, tendrá algún tipo de futuro con la empresa. Tenía un montón de fans dentro de la WWE y todo el mundo quedó muy sorprendido cuando fue eliminado.

V. Había rumores de que la WWE podría post-poner el podcast de Stone Cold Steve Austin con Paige después de Raw esta semana para emitir algún tipo de especial sobre el recientemente fallecido "Rowdy" Roddy Piper, pero todavía no ha confirmado nada al respecto y el calendario sigue igual que antes.

VI. Hablando de "Rowdy" Roddy Piper, se espera que la WWE le haga un tributo durante las grabaciones de Monday Night Raw del lunes.