9 ago. 2015

CM Punk sobre Hulk Hogan: "No creo que se deba juzgar a alguien por lo que dijo hace mucho tiempo"


En el último par de semanas, Hulk Hogan ha visto su carrera desintegrarse ante sus ojos. Después de filtrarse unos comentarios racistas que realizó hace algunos años, la WWE tomó la decisión de cortar lazos con el legendario luchador. Desde entonces, varios nombres del negocio han salido a dar su opinión, y ahora CM Punk ha sido el último en ofrecer sus pensamientos.

Durante una entrevista con Red Eye Chicago, el ex campeón de la WWE habló de diversos temas, entre el que destacó la reciente polémica de Hogan. En lo que muchos pueden ver como una respuesta inusualmente sombría, Punk le restó importancia a las circunstancias que rodearon la diatriba de Hogan, alegando que no se debe juzgar a nadie por los comentarios realizados hace varios años.

"No tengo nada que decir. Sin embargo, como he dicho, las cosas que dices pueden volver y morderte el culo. Todo el mundo tiene lo que se merece en el mundo. Esperemos que emita una disculpa sincera y todos podamos pasar página.

Todos hemos dicho cosas estúpidas, y no creo que se deba juzgar a alguien por lo que dijo hace mucho tiempo. Pero algunas de las cosas son más duras que otras. Es lo que es.
"

Parece ser que Punk no ha permitido que sus anteriores discusiones con Hogan nublen su juicio y ha querido ser justo en cuanto a su opinión. Recordamos que ambos tuvieron un intercambio verbal en Twitter hace algunos meses durante las finales de la 'Stanley Cup'. Todo comenzó cuando Punk cuestionó la lealtad de Hogan a los Tampa Bay Lightning.