3 ago 2015

Dana White: "El día que Cyborg llegue al peso, se enfrentará a Ronda Rousey"


El presidente de UFC, Dana White, habló de la impresionante actuación de Ronda Rousey en 'UFC 190' en el show posterior a la pelea y también sobre la posibilidad de que Rousey se enfrente a Cris Cyborg en un futuro cercano. White opina que un duelo de ensueño entre Rousey y Cris Cyborg rompería todos sus registros de pay-per-view, pero hay un inconveniente: Cyborg debe llegar a las 135 libras (61 kg).

"El día que [Cyborg] llegue al peso, la pelea se realizará. Esa pelea va a volver loca a la gente. Pienso en otra cosa, haríamos 2,5 millones de compras por esa."

A Rousey también se le preguntó sobre la lucha contra Cyborg en la conferencia posterior a la pelea y, una vez más, dijo que estaba abierta a hacerlo siempre y cuando Cyborg baje a las 135 libras. Esto es lo que dijo Rousey:

"Estoy preparada para lidiar con cualquier cosa, es por eso que soy la campeona. Yo peleo en la división de UFC de 135 libras. Si ella puede pelear en la de 145 llena de esteroides, entonces ella puede lograr el peso como todo el mundo sin ellos."

Cyborg respondió en Instagram con el vídeo a continuación, escribiendo:
"Buena lucha por Honda. Mi próxima pelea es de 140 libras, entonces espero que tengamos la oportunidad de dar a los fans de MMA la batalla más violenta de la historia de las MMA."

Cyborg - que dio positivo por esteroides en 2012 - también respondió a las acusaciones de drogas de Rousey, escribiendo en Twitter:

"Yo paso los mismos exámenes que @rondarousey pasa para demostrar que está limpia para la misma empresa #zuffa. #drugfreeufc... # 6monthsolympictesting próxima pelea 140, entonces no hay excusa #zuffa #championVSChampionRondaRousey".