3 ago 2015

Vídeos: Khabib Nurmagomedov y los hermanos Diaz se involucran en una gran pelea en un evento de MMA


En el evento de "World Series of Fighting" en Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada, la noche de ayer, se desató una gran pelea entre los peleadores de UFC Khabib Nurmagomedov, Nate Diaz y su hermano Nick. Al parecer alguien lo grabó y ha colgado las imágenes en Internet, por lo que podéis ver el vídeo a continuación:



Nate y Nurmagomedov - que han estado involucrados en una guerra de palabras en los medios sociales - se metieron en una acalorada discusión que al parecer dio lugar a que Diaz le lanzara un puñetazo a Nurmagomedov, según afirmó el vicepresidente de "World Series of Fighting", Ali Abdel-Aziz. 

El drama no terminó ahí. Después del evento, otra reyerta estalló en el Hollywood Planet que terminó con alguien lanzando una silla a Diaz, como se ve en el vídeo a continuación:


UFC aún no ha anunciado si se van a tomar medidas contra Nurmagomedov o los hermanos Diaz. Lo único confirmado por Abdel-Aziz es que a los hermanos Diaz ya no se les permitirá asistir a los eventos de "World Series of Fighting".