5 ago 2015

¿'Destination America' se reúne con ejecutivos de WWE?


WrestlingInc ha informado que últimamente han habido muchos rumores sobre una aparente reunión que habrían mantenido algunos ejecutivos de la WWE con el canal de televisión 'Destination America'. Probablemente os suene este nombre porque por ese canal se transmite actualmente la programación de TNA Wrestling y Ring of Honor.

Una fuente de la WWE señaló a esta misma fuente que los detalles no estaban disponibles, pero se cree que la reunión se produjo para hablar sobre la posibilidad de emitir Superstars y Main Event a través de dicho canal. La WWE ha estado, al parecer, tratando de vender esos dos shows a cualquier canal de Estados Unidos que quiera comprarlos. Cabe señalar que otras fuentes afirman que la WWE quiere que NXT se emita por 'Destination America'.

Por ahora, la reunión de la WWE con el canal debe ser tomada como un rumor, pero definitivamente es algo destacable. De todos modos, como hemos dicho, es un simple rumor y nadie sabe todavía si ha habido algún tipo de negociación o simplemente han sido conversaciones.