6 ago 2015

Ronda de noticias: Green Arrow vs. Stardust, Charlotte posible retadora, Dolph Ziggler, Ryback, Adam Rose...


Diversas fuentes publican diariamente una serie de rumores del mundo del wrestling que aunque son bastante breves y no se puede sacar más de ellos como para completar una gran noticia, consideramos que son bastante interesantes y que debéis saber. Es por ello que, cada día, vamos a intentar traeros todo aquello que publiquen estas fuentes. Recordad que los rumores son sólo eso: rumores. Nada de esto ha sido confirmado y solo es algo que circula por la red.

Los rumores del día:

I. A pesar de los rumores que lo negaban, parece que la WWE sigue adelante con hacer un Green Arrow vs. Stardust en SummerSlam. De hecho, como ya hemos informado anteriormente, Stephen Amell canceló una aparición en la Wizard Comic Con de Chicago el mismo día del pay-per-view, por lo que se especula que estará allí sea para un combate o para un simple segmento.

II. De acuerdo con PWInsider, The Undertaker estaría programado para algunas fechas post-SummerSlam.

III. Parece ser que Charlotte será la primera de las Divas de NXT traídas recientemente al roster principal en recibir una oportunidad al Divas Championship de Nikki Bella. De momento no se sabe cuando ocurrirá, pero Charlotte es la favorita en estos momentos.

IV. Anteriormente hemos reportado que Dolph Ziggler y Kane estaban rodando una nueva película de WWE Studios titulada "06:42". Pues bien, aunque se espera que Ziggler regrese la semana antes de SummerSlam y trabaje en el pay-per-view, de momento no se sabe nada sobre el regreso de Kane a televisión.

V. Hablando de regresos, Ryback ha estado diciendo que regresará a tiempo para WWE SummerSlam, pero la compañía sigue sin incluirlo en los planes debido a que su infección es más grave de lo que parece y no quieren hacer nada con él hasta que no reciba el alta médica.

VI. Se ha estado especulando que Curtis Axel podría regresar con su gimmick de "Axelmania" después de que la WWE haya vuelto a colocar su perfil como tal en su página web oficiald e nuevo.

VII. Parece ser que Adam Rose quiere volver a su personaje de Leo Kruger, el que utilizaba durante su tiempo en WWE NXT, antes de subir al roster principal.