La Diva de WWE NXT, Billie Kay, antes conocida como Jessie McKay, pareció sufrir una fractura en la nariz durante el evento en vivo que NXT celebró la noche de ayer desde Orlando, Florida. Ella hacía equipo con Carmella en contra de Eva Marie y Dana Brooke, cuando comenzó a sangrar por la nariz después de recibir un golpe de Brooke. Fue entonces cuando el combate fue detenido y terminó en No Contest. Aunque Kay fue capaz de abandonar el ring por sí sola, hubo cierta preocupación entre los fans.
Más tarde, Billie escribió un mensaje en su cuenta de Twitter afirmando que estaba bien y PWInsider añadió más tarde que la Diva no sufrió ninguna lesión grave. Podéis leer su mensaje a continuación:
Hey guys! Thanks for all the love ☺️
I'm fine though, just a little bloody nose. @WWENXT killed it tonight! #NXTOrlando
— Billie Kay (@BillieKayWWE) agosto 8, 2015
"¡Hola chicos! Gracias por todo el amor. Sin embargo, estoy bien, sólo un poco de sangre en la nariz. ¡@WWENXT lo ha clavado esta noche! #NXTOrlando".
Al parecer, el combate se detuvo debido a razones de seguridad, ya que parecía que estaba gravemente herida en un principio debido a la cantidad de sangre.