1 ago 2015

El mundo del wrestling se despide de "Rowdy" Roddy Piper


Hace apenas unos instantes hemos informado que "Rowdy" Roddy Piper falleció alrededor del mediodía tras sufrir un paro cardíaco mientras dormía en su casa en Hollywood. Esta noticia ha impactado y entristecido a mucha gente y son muchas las personas que han querido despedirse de él mediante algún mensaje en las redes sociales.

No podemos ponerlos todos porque son muchísimos y son una gran cantidad de mensajes de talentos de WWE, TNA, ROH... así como ligas independientes y personas fuera del wrestling. Pero, como ya os podéis imaginar, entre ellos están Hulk Hogan, Ric Flair, John Cena, Kurt Angle, Dana White, Dixie Carter...

La WWE también ha lanzado el siguiente comunicado:

"La WWE lamenta profundamente que Roderick Toombs, también conocido como "Rowdy" Roddy Piper - WWE Hall of Famer e Intercontinental Championship - haya falleció hoy a la edad de 61 años. La WWE extiende sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y fans de Toombs.

"Roddy Piper fue uno de los luchadores más divertidos, controvertidos y rimbombantes que jamás ha tenido la WWE y fue amado por millones de fans en todo el mundo", ha dicho el Presidente y CEO de la WWE Vince McMahon. "Extiendo mi más sentido pésame a su familia."

Otra persona que también ha querido despedirse por las redes sociales ha sido su hijo, Colt Toombs, que ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

"Mi padre @R_Roddy_Piper fue un gran hombre y mi mejor amigo, lo echaré de menos siempre y trataré de ser el hombre que él me crió para ser."

Que en paz descandes, Roddy.