1 ago 2015

Los rumores del día: Futuro de Daniel Bryan, adiós al push de Lana, Kevin Owens, Hulk Hogan, MVP...


Diversas fuentes publican diariamente una serie de rumores del mundo del wrestling que aunque son bastante breves y no se puede sacar más de ellos como para completar una gran noticia, consideramos que son bastante interesantes y que debéis saber. Es por ello que, cada día, vamos a intentar traeros todo aquello que publiquen estas fuentes. Recordad que los rumores son sólo eso: rumores. Nada de esto ha sido confirmado y solo es algo que circula por la red.

Los rumores del día:

I. Parece ser que la WWE no tiene ningún plan, ni storyline preparada para Daniel Bryan en un futuro cercano, por lo que su regreso al ring parece cada día más lejano. Además, CageSides ha reportado que la compañía lo está intentando mantener ocupado con otros proyectos fuera de los cuadriláteros, posiblemente para alejar toda esta atención de que los médicos de la WWE no le autorizan a regresar a la acción.

II. Después de las recientes declaraciones que hizo Kevin Owens afirmando que le gustaría ser el que acabara con Brock Lesnar, fuentes como Inquisitr han especulado que el ex campeón de NXT podría interferir en la pelea entre Lesnar y The Undertaker en WWE SummerSlam.

III. Aunque la WWE ha eliminado toda referencia de Hulk Hogan de su página web y de televisión, ha surgido un rumor recientemente de que la compañía también estaría pensando en quitarle la categoría de 'WWE Hall of Famer'. En este momento, es algo que parece poco probable.

IV. El Wrestling Observer informa que la WWE estaría pensando en hacer un especial en vivo para el WWE Network grabado en la playa, similar al primer evento WCW "Bash in the Beach" hace 20 años.

V. El Observer también ha señalado que los funcionarios estarían buscando una "estrella femenina latina que pueda representar a la empresa." Ellos están buscando el atractivo sexual y las habilidades de habla hispana, y alguien que pueda liderar la división y ayudar a ampliar la audiencia latina de la WWE.

VI. Parece ser que la WWE ha derribado la idea de darle un gran 'push' a Lana.

VII. El Observer señala que MVP, en realidad, fue despedido de TNA Wrestling debido a a la situación que se estaba produciendo con Hernandez.

VIII. Los recientes problemas que han habido en Twitter entre Alberto El Patron y Myzteziz antes de la celebración de Triplemanía aparentemente no son parte de una storyline. En el pasado hemos reportado que ambos no tenían muy buena relación.