11 ago. 2015

"Hacksaw" Jim Duggan: "Brock Lesnar es peligroso sobre el ring, no se preocupa por sus compañeros"


Durante una reciente aparición del WWE Hall of Famer, "Hacksaw" Jim Duggan en el podcast "The Last Round", éste afirmó, aparentemente sin pelos en la lengua, que Brock Lesnar y los Steiner Brothers son luchadores inseguros en el ring. Esto es lo que Duggan dijo al respecto:

"Ya sabes que ese hombre (presumiblemente The Undertaker), hace un montón de movimientos de alto riesgo para un hombre mayor... trabajar con Brock Lesnar es peligroso porque Brock no parece que se preocupe por su compañero. Sin embargo, es fácil hacer daño a la gente. Si te doy mi cuerpo, entonces tienes que cuidar de mí. A algunos chicos no les importa y Brock es uno de ellos, él sólo tira a la gente por el ring. Los Steiners también solían ser así".

Cuando el anfitrión le dijo que quizás la forma políticamente correcta de decir eso era que no conocían sus propias fortalezas, Duggan afirmó:

"No, no, no... se aprovechan de la gente. Se aprovechan de la gente. Cuando llega otro como ellos, ahí es cuando parecen aflojar..."