12 ago 2015

"Plan B" por si John Cena no puede pelear en WWE SummerSlam


Aunque el combate está "oficialmente" anunciado en la página web de la WWE, todavía hay dudas sobre si John Cena será capaz de participar o no en el pay-per-view de WWE SummerSlam. Es por ello que la WWE no quiere dejar ningún cabo suelto y está creando un "Plan B" por si el líder de Cenation es incapaz de estar en el evento debido a su lesión. Según ha informado recientemente F4WOnline, si el United States Champion es incapaz de hacer frente a Seth Rollins, otro combate que se está discutiendo para ser puesto en su lugar es un Rollins vs. Randy Orton por el WWE World Heavyweight Championship.

El equipo creativo también ha lanzado otra idea: hacer una Triple Amenaza con Rollins defendiendo el título contra Orton y Sheamus. Esta es la principal razón por la que vimos WWE Raw acabar de esa manera el lunes, con Sheamus costándole a Orton el main event y también su oportunidad titular. Si Cena no aparece, Orton reclamará su oportunidad. Sin embargo, si Cena aparece, 'The Viper' probablemente será puesto en un combate individual contra el irlandés.

Es probable que la WWE tome una decisión final el próximo lunes, antes de las grabaciones de Raw y en cuanto consigan una actualización sobre la condición de Cena. Actualmente la sensación es que Cena sí luchará, pero los funcionarios no quieren dejarlo todo al azar y se están reservando ese "Plan B" por si las cosas finalmente no salen como están esperando.