3 ago 2015

Kevin Owens sigue en una mala situación en la WWE


Parece ser que la situación de Kevin Owens en la WWE está lejos de mejorar. Según ha afirmado Wrestling Daily News en un nuevo informe, Owens está siendo comparado con muchos de esos talentos de WWE que suben al roster principal, tienen un éxito temprano y luego los funcionarios se olvidan de ellos. Además, esta misma fuente afirma que la WWE no lo está viendo ya como un luchador especial, a comparación de cuando hizo su debut.

Aunque hay muchas personas que aman a Kevin Owens, hay otras que no. Siguen existiendo una gran cantidad de críticas por su acondicionamiento, según varias fuentes. La WWE le pidió aparentemente que bajara de peso antes de que hiciera su debut, cosa que hizo. Owens está trabajando muy bien en el ring, pero Vince McMahon no lo está viendo como la típica estrella de la WWE, siendo esta la razón de su desinterés por él.

Los fans siguen apoyándolo, pero la gerencia parece que no lo hace. Además, como hemos informado anteriormente, Kevin Dunn es uno de sus mayores detractores y esto está condicionándole mucho. Lo bueno para él es que parece tener a Triple H de su lado, pues fue él el que le dio la oportunidad de ascender en primer lugar.