6 ago 2015

La Diva de WWE, Rosa Mendes, revela que está embarazada


La WWE ha publicado un artículo el día de hoy, revelando una muy buena noticia: Rosa Mendes está embarazada. Al parecer, la Diva de WWE no había revelado la noticia a nadie en bastidores y ha querido hacerlo a lo grande.

"Estoy embarazada, y voy a tener una niña. Su nombre va a ser Jordan Elizabeth Schubenski y nacerá en febrero de 2016. El segundo nombre de mi madre es Elizabeth, y siempre me ha gustado el nombre de Jordan para una niña. (...) Estoy de tres meses, y me siento muy bien. Estoy más allá de la etapa de náuseas matinales, así que, me siento increíble, pero la parte más difícil es que no se lo he dicho a nadie y lo he mantenido en secreto a todos mi amigos y seres queridos. Esa fue la parte más difícil para mí".

Desde Más Wrestling deseamos a Rosa mucha suerte en esta nueva etapa de su vida.