6 ago 2015

Tour por Australia: Resultados evento en vivo de WWE en Brisbane - 6 de agosto


- JoJo da la bienvenida al show y anuncia que John Cena no podrá aparecer debido a su fractura en la nariz. Los reembolsos se darán en los próximos 20 minutos. Un mensaje de Triple H se emite en la pantalla grande y él presenta al Gerente General invitado para el show: Shawn Michaels. HBK habla de cómo siempre ha pronunciado mal Brisbane. Y luego anuncia como main event una Brisbane Street Fight entre Seth Rollins y Dean Ambrose por el WWE World Heavyweight Championship.


1. FINN BALOR DERROTA A NEVILLE PARA RETENER EL NXT CHAMPIONSHIP.

2. FANDANGO VENCE A ADAM ROSE.

3. LUKE HARPER VENCE A R-TRUTH.


- King Barrett sale al ring y corta una promo diciendo que la reina de Inglaterra posee todo en Australia, y viendo que la reina no está en el show de esta noche, va a tomar su lugar y ahora él es el dueño de todo y todos en Australia.

4. RANDY ORTON DERROTA A KING BARRETT tras un RKO.

- Bo Dallas sale al ring y se mete con el público de Brisbane. Al final, Shawn Michaels aparece, le aplica una Sweet Chin Music y se gana los aplausos del público.

5. EMMA & NATALYA VENCEN A THE BELLA TWINS. Emma fue muy aplaudida por su público.

6. CESARO DERROTA A KEVIN OWENS POR SUMISIÓN tras el Sharpshooter.

7. SETH ROLLINS VENCE A DEAN AMBROSE EN UNA BRISBANE STREET FIGHT PARA RETENER EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP tras el Pedigree. Durante el combate, ambos luchadores utilizaron palos de kendo y sillas.