17 ago 2015

Lana responde a las críticas de los fans sobre que su personaje no luche


La semana pasada en Instagram, Lana publicó una larga respuesta a una aficionada de la WWE que había publicado un mensaje crítico preguntándole si le resultaba incómodo que la gente sólo disfrutara de verla salir al ring porque es atractiva. La fan le expresó que como Lana no pelea, su personaje está muy limitado, y por lo tanto es incapaz de crear el legado que a menudo promete.

La fan le escribió, "Lana, ¿te resulta extraño que a muchas personas sólo les gustes porque estás buena, en vez de disfrutar de tu personaje? ¿Y que todavía no te hayamos visto hacer nada por tener un legado, a pesar de que es sobre eso todo lo que publicas? Creo que tu personaje es una mujer dulce pero hasta que no luches no veo cómo alguien puede adorarte más que por ser guapa, porque no vemos a tu personaje más allá de escapando de una relación tóxica y cada vez más fuerte y más segura".

Lana respondió posteriormente, "Extraño no, me resulta excepcionalmente impresionante lo que hago. ¿Estás diciendo que Paul Heyman no ha creado uno de los legados más épicos? Él será recordado más del 98% de las mujeres y los hombres que alguna vez lucharon en la WWE. ¿Y qué pasa con Stephanie McMahon? Escogió sabiamente cuándo luchar y cuándo no luchar. No estoy aquí para ser adorada, estoy aquí para ayudar a crear historias convincentes. Yo no tengo que luchar y pelear todos los días porque soy muy buena en lo que hago. Se trata de la WWE (World Wrestling Entertainment) y yo aporto la GRAN E a la WWE. Y si gracias a esto puedo ayudar a una persona de a pie a dejar una relación tóxica, entonces mi historia vale más que la pena. Gracias a ti."

Esta no es la primera vez que Lana tiene que responder a los fans por las críticas de su personaje.