7 ago 2015

Los rumores del día: Planes para combates de WWE SummerSlam, push a Eva Marie, WrestleMania 32, Ring of Honor...


Diversas fuentes publican diariamente una serie de rumores del mundo del wrestling que aunque son bastante breves y no se puede sacar más de ellos como para completar una gran noticia, consideramos que son bastante interesantes y que debéis saber. Es por ello que, cada día, vamos a intentar traeros todo aquello que publiquen estas fuentes. Recordad que los rumores son sólo eso: rumores. Nada de esto ha sido confirmado y solo es algo que circula por la red.

Los rumores del día:

I. WrestleZone informa que, en realidad, hay planes a largo plazo con la storyline entre John Cena y Seth Rollins. A pesar de que su rivalidad comenzó hace dos semanas y el ganador en SummerSlam se llevará ambos títulos, se especula que el feudo continuará más allá de esto.

II. Hablando de esa storyline, hay aparentemente algunas especulaciones de que el ganador del combate entre John Cena y Seth Rollins en SummerSlam dejará vacante el United States Championship y se quedará solo con el WWE World Heavyweight Championship.

III. Parece que la WWE podría poner a Neville a luchar en el lugar de Stephen Amell contra Stardust en SummerSlam y The Green Arrow simplemente se involucrará en la acción, pero no en un combate real.

IV. Al parecer, el plan a largo plazo sigue siendo que Lana abandone el acento ruso, aunque no se sabe cómo lo harán.

V. Hablando de Lana, se decía que la WWE iba a darle un gran 'push' para que se convirtiera en la cara de la división femenina. Sin embargo, parece ser que finalmente esto no será así y que la compañía ha optado por darle ese 'push' a Eva Marie en un futuro cercano.

VI. Según varias fuentes, WrestleMania 32 se transmitirá por el WWE Network. Hay un pensamiento de que la WWE podría conseguir más dinero poniéndolo como un pay-per-view exclusivo, pero eso causaría problemas con los suscriptores teniendo en cuenta que la WWE ha prometido que todos los PPVs saldrán al aire por el WWE Network.

VII. Después de saberse que la WWE ha puesto un nombre de un sitio web de adultos al grupo formando por Paige, Charlotte y Becky Lynch, ahora TMZ menciona que el término se utiliza para una serie porno producido por BangBros llamada HazeHer. Un analista de tráfico de BangBros señaló que el tráfico del sitio web subió un 56% durante la noche y que han tenido un incremento del 35% en las suscripciones. Al parecer, la compañía planea enviar a Vince McMahon una cesta de "agradecimiento" como regalo.

VIII. Hablando de las Divas, ahora que parece haber tantos estables en la división femenina, la WWE estaría considerando añadir un Divas Tag Team Title para ayudar a empujar a las mujeres.

IX. La moral en Lucha Underground es alta después de que la recepción de Ultima Lucha fuera abrumadoramente positiva. Dicho esto, todavía hay obstáculos para la segunda temporada y no está claro si se alcanzará un acuerdo, pero la esperanza es que sí.

X. Ring of Honor estaría buscando producir un show de luchadoras llamado "Women's of Honor". La idea es hacer como hacen muchas promociones indies que reservan arenas para un show de una noche o incluso sacar a al venta los shows mediante DVDs.