7 ago 2015

¿Estarán The Rock y The Undertaker en WWE WrestleMania 32?


Quedan muchos meses todavía para WrestleMania 32, pero sabemos que dentro de la WWE muchos de los planes son a largo plazo y muchas ideas para el gran pay-per-view son discutidas semanalmente. Una de las grandes incógnitas que hemos tenido los fans es si Dwayne "The Rock" Johnson peleará en la edición de WrestleMania del próximo año. WrestleZone dio una pista hace unos días cuando informó que la WWE había cambiado las imágenes de sus camiones de producción por otras que promovian ya WrestleMania 32. 

Esto se ha confirmado recientemente cuando un fan ha publicado algunas imágenes de dichos camiones. Y, efectivamente, The Rock aparece en una de las imágenes destacadas. Otro que aparece en un lugar destacado es The Undertaker, quien posiblemente sí aparecerá en el evento, aunque su participación todavía no ha sido cien por cien confirmada. 

Podéis ver las imágenes a continuación:



En principio estas imágenes no tienen porque significar nada más allá de su motivo promocional, pero es interesante que The Rock se encuentre en una de ellas. Si el actor no fuera a participar en WrestleMania 32, probablemente la WWE no se hubiera molestado en incluirlo. Así que, aunque no está confirmado, ahora podemos tener un atisbo de esperanza de que pueda participar de algún modo - aunque solo sea en un segmento como en estos pasados años.