23 ago 2015

Más detalles de la gira de WWE NXT por el Reino Unido en diciembre


La WWE anunció la noche de ayer que, por primera vez en la historia, NXT se embarcará en una gira por siete ciudades del Reino Unido a partir del jueves, 10 de diciembre, hasta el miércoles, 17 de diciembre de 2015.

La gira de NXT por el Reino Unido incluirá los siguientes lugares:

- 10 de diciembre: Metro Radio Arena en Newcastle
- 11 de diciembre: SSE Hydro en Glasgow
- 12 de diciembre: Sheffield Arena en Sheffield
- 13 de diciembre: Empress Ballroom en Blackpool
- 14 de diciembre: Capital FM Arena en Nottingham
- 15 de diciembre: MotorPoint Arena en Cardiff
- 16 de diciembre: SSE Arena de Londres

"Viniendo del mayor evento de NXT en la historia, NXT Takeover: Brooklyn, estamos encantados de anunciar nuestra primera gira internacional," dijo Paul Levesque, Vicepresidente Ejecutivo de Talentos, eventos en vivo y creativo de la WWE. "La visita marca un hito importante en la continua expansión de la marca NXT."

La gira de NXT del Reino Unido contará con apariciones de NXT Champion Finn Balor, Samoa Joe, Bayley, Tyler Breeze, Dana Brooke, Emma y más. 

"En nombre de todas las superestrellas y divas de NXT, estamos muy emocionados con la oportunidad de pelear para el Universo de la WWE en el Reino Unido", dijo el NXT Champion Finn Balor. "Espero con interés la oportunidad de regresar al punto de partida de mi carrera, dando a los fans nuevos recuerdos que nunca olvidarán."

Las entradas para la gira de NXT del Reino Unido se pondrán a la venta este viernes, 28 de agosto a las 9 de la mañana a través de Ticketmaster.co.uk o Ticketmaster. También se pueden comprar por teléfono llamando al 0844 844 0444. Los clientes fuera del Reino Unido pueden llamar al 44 161 385 3211.