23 ago 2015

Noticias post-WWE NXT "Takeover: Brooklyn": Vídeos, reacciones, nuevos campeones...


I. No hubo combate adicional después del evento. Finn Balor simplemente se quedó en el ring celebrando durante un rato más, hasta que Greg Hamilton anunció que la WWE volvería a Brooklyn en septiembre.

II. A continuación tenéis un vídeo de la nueva WWE NXT Women's Champion, Bayley, comentando su victoria en el evento. Ella dice que siempre ha soñado con esto, pero no puede describir la sensación y añade que el segmento posterior a su combate fue lo más importante para ella:



III. En este vídeo post-Takeover, el NXT Champion, Finn Balor, dice que demostró que su victoria por el título sobre Kevin Owens en Tokio no fue una casualidad y que él es el campeón porque lo merece. Dice que Brooklyn vio un nuevo lado de Finn Balor y un nuevo lado de NXT. Termina diciendo que esto es sólo el comienzo de NXT, ya que van hacia cosas más grandes y mejores:



IV. Kevin Owens tuvo que ser ayudado a llegar a bastidores por algunos árbitros tras su combate contra Finn Balor en el evento. La WWE ha publicado un vídeo suyo de este momento y también otro de él reaccionando a su derrota, donde dice que acabará con Cesaro esta noche en SummerSlam:




V. William Regal anunció durante el evento de anoche que un nuevo especial de WWE NXT Takeover se llevará a cabo el miércoles, 7 de octubre.

VI. En el vídeo a continuación, Samoa Joe envía un mensaje al vestuarios de NXT después de su victoria sobre Baron Corbin anoche, diciendo que seguirá golpeando a la gente:



VII. Un fan que asistió al evento dijo que el hijo de Kevin Owens estaba en ringside y fue visto llorando cuando su padre perdió Algunos árbitros trataron de consolarlo. La nueva NXT Women's Champion y Bull Dempsey también tuvieron a algunos familiares entre el público.

VIII. La WWE también ha publicado vídeos del debutante Apollo Crews y de The Vaudevillains tras sus respectivas victorias anoche:





IX. Kevin Nash, Scott Hall y Sean Waltman estuvieron en ringside durante el evento.

X. William Regal anunció durante el evento que harán un homenaje a Dusty Rhodes con un torneo en WWE NXT llamando "Dusty Rhodes Tag Team Classic". La final se llevará a cabo durante el próximo especial de Takeover, el 7 de octubre.

XI. Antes de Takeover, la WWE grabó algunos combates y, según varios fans, el combate de Divas que enfrentó a Charlotte, Dana Brooke, Emma y Becky Lynch pudo haber tenido un final "chapuza". Al parecer, Emma cubrió a Becky Lynch pero parecía que Lynch tenía que deshacerse de la cuenta, cosa que hizo más tarde y el árbitro ya había contado hasta tres. Todas las mujeres quedaron muy confusas tras esto. 

XII. El evento de anoche, como ya sabéis, tuvo un lleno absoluto con 15.300 aficionados.