21 ago 2015

Posible spoiler: ¿Cómo podría acabar el The Undertaker vs. Brock Lesnar de WWE SummerSlam?


Estamos a tres días del mayor evento del verano y, como no podía ser de otra manera, siguen apareciendo rumores y especulaciones.

Durante la última edición del Wrestling Observer Radio, varios miembros discutieron el hecho de que Kane vaya a hacer su regreso a la televisión de la WWE en cualquier momento. Hablando de ello, inmediatamente se les vino una idea a la cabeza: ¿Qué pasaría si Kane costara a Brock Lesnar su combate contra The Undertaker en el pay-per-view de SummerSlam?

Para que quede claro, esto no es nada oficial, simplemente una especulación. El problema de toda esta idea es que tiene demasiado sentido para ignorarla.

Considerando lo que sabemos:

I. En kayfabe, Kane fue sacado de acción originalmente por Brock Lesnar.

II. Como se ha señalado, se espera que vuelva en cualquier momento a partir de ahora.

III. Paul Heyman ha hecho continuas referencias a la relación existente entre Kane y Undertaker en la elaboración de la storyline.

IV. Undertaker ha demostrado en la storyline que está desesperado por vengarse de Brock Lesnar.

Tiene mucho sentido para la historia que la desesperación de Undertaker le lleve a pedirle ayuda a su hermano para derrotar a "La Bestia" que lo ha atormentado, la misma "Bestia" que sacó a Kane de la circulación. Esto también ayudaría a establecer otro combate entre Undertaker y Brock Lesnar en WrestleMania 32 el próximo año.

Dicho esto, repetimos que es tan solo una especulación lanzada por el Wrestling Observer y que nada está confirmado.