21 ago 2015

Resultados WWE SmackDown (20 de agosto) - 8-Man Tag Team Match como main event


1. RYBACK VS. BIG SHOW TERMINA EN DOBLE COUNTOUT.

- The New Day están en backstage y dan la lata a un empleado de producción.

2. THE NEW DAY DERROTAN A LOS MATADORES & EL TORITO.

- Dolph Ziggler hace su entrada al ring con Lana y dice que ha pensado en ella todo el tiempo que ha estado fuera. Lana dice que todo el tiempo, lo que quería era "aplastar a esos bastardos". Continúan hablando de ellos, hasta que Rusev y Summer Rae les interrumpen. Rusev dice que va a aplastar la columna vertebral de Ziggler y la va a convertir en un rompecabezas, y que Summer Rae pondrá a Lana en el Accolade.

3. NEVILLE DERROTA A BO DALLAS tras el Red Arrow. Tras el combate. Stardust aparece en el Titantron con King Barrett y ambos cortan una promo espeluznante sobre SummerSlam.

- La WWE anuncia que Jonathan Coachman estará en Summerslam este domingo.

- Team Bella hace su entrada al ring y cortan una promo, con Nikki diciendo que Sasha Banks es grande, pero que su victoria en Raw fue una casualidad. Esto hace salir a Team B.A.D. Sasha se burla de Brie y de su marido, Bryan. Al final, Charlotte y Becky Lynch salen al ring y les dicen a todas que se callen y que luchen.

4. BRIE BELLA (W/TEAM BELLA) VENCE A BECKY LYNCH (W/CHARLOTTE) Y A SASHA BANKS (W/TEAM B.A.D.) EN UNA TRIPLE AMENAZA.

- Dean Ambrose y Roman Reigns están entre bastidores, con Ambrose hablando de lo mucho que va a torturar a los Wyatts este fin de semana. Cesaro y Randy Orton están allí, y Cesaro les da una recomendación.

5. ROMAN REIGNS, DEAN AMBROSE, CESARO & RANDY ORTON VENCEN A BRAY WYATT, LUKE HARPER, SHEAMUS & KEVIN OWENS tras el Dirty Deeds de Ambrose sobre Harper.