10 ago 2015

Ronda de noticias: Fallo en un combate de Divas, lesión de Sheamus, "Cesaro Section" en Australia, futuro de Lucha Underground, AAA/El Rey Network y más


I. Según el Wrestling Observer, el combate entre Charlotte y Naomi en WWE SmackDown estaba previsto que durara más, pero el final ocurrió demasiado rápido y la WWE lo tuvo que convertir en una lucha en parejas para rellenar tiempo. Además, se pudo ver a Naomi visiblemente frustrada en pantalla, incluso después de llevarse la victoria. Meltzer señala que Naomi probablemente no debería haber actuado de esa manera y que recibió críticas después de hacerlo.

II. Después de señalarse que Sheamus habría sufrido una conmoción cerebral, algunos medios están desmintiendo ahora la noticia afirmando que la WWE tenía el temor de que el irlandés la hubiera sufrido (pero no está confirmado) y por eso lo sacaron de la acción sobre el ring, por precaución.

III. En cuanto a la sustitución de Paige por Hulk Hogan como la invitada más reciente del podcast de Steve Austin en el WWE Network, parece ser que Hogan estaba programado para aparecer en el show del 10 de agosto, del lunes por la noche, en lugar del de la semana pasada. Esto habría sido un día antes de 62 cumpleaños de Hogan.

IV. Parece ser que el gimmick que Adam Rose está realizando ahora no va a durar mucho más tiempo, según ha informado el Wrestling Observer. La compañía está ahora mismo en "stan by" con él, porque no saben si devolverle su antiguo gimmick de Leo Kruger o dejarle que continúe con el de Adam Rose.

V. Los carteles de "Cesaro Section" han seguido a la Superestrella de la WWE hasta Australia, pues parece ser que los australianos también mostraron carteles de este tipo en apoyo a Cesaro durante los eventos realizados allí recientemente.

VI. Road Warrior Animal ha mostrado en una reciente entrevista su descontento con la WWE, afirmando que lleva mucho tiempo preguntándoles cuando podrá regresar y nunca le han dado una respuesta clara. La leyenda ha afirmado que ya está cansado y que probablemente nunca más volverá a pedirles volver a los cuadriláteros.

VII. Shannon Moore, la ex Superestrella de la WWE, ha expresado recientemente su interés por Twitter por ser entrenador de talentos en WWE NXT, afirmando que le "encantaría" y se "dedicaría al cien por cien" a ello. 

VIII. Al publicar las fechas de sus apariciones próximas, AJ Styles ha revelado sin querer a los fans que por una de ellas recibirá 8.000 dólares y la promoción le pagará el vuelo y el hotel. Teniendo en cuenta que son promociones independientes, este parece un alto precio, incluso para un talento como Styles.

IX. El fundador de ROH y actual propietario de RF Video, Rob Feinstein, ha estado siendo acusado recientemente de vender merchandise falsificado del recientemente fallecido "Rowdy" Roddy Piper. Sin embargo, él ha negado las acusaciones hechas al respecto.

X. Bryan Alvarez del Wrestling Observer ha señalado que a los talentos de Lucha Underground se les ha dicho que pueden aceptar 'bookings' a finales de año. Esto puede eliminar cualquier posibilidad de filmar una segunda temporada en 2015. A los talentos se les ha dicho que se realizará una segunda temporada, pero no se les ha dicho cuando.

XI. PWInsider ha mencionado que Dorian Roldán reveló durante una rueda de prensa de Triplemanía que AAA está en conversaciones con El Rey Network. No hay muchos más detalles al respecto, pero se dice que es un proyecto de AAA, no un proyecto de Lucha Underground.

XII. The Young Bucks han protagonizado el vídeo del día después de aplicarle una Superkick a un padre y a su hijo durante un evento de IWL en California hace algunos días. Podéis ver el vídeo a continuación: