12 ago 2015

Ronda de noticias: Planes para el próximo Raw, regresos de Kane y Goldust, pullas a Kevin Owens, Sheamus, Stephen Amell...


I. El episodio de Monday Night Raw del próximo lunes será un episodio de "manos a la obra", por lo que se espera que la WWE saque la artillería pesada para ayudar a promocionar el pay-per-view de SummerSlam por todo lo alto, el cual se celebrará a finales de esa misma semana.

II. La WWE está siendo muy cuidadosa con las conmociones cerebrales, razón por la cual Sheamus fue mantenido fuera de la gira australiana, como medida de precaución. Aparentemente el irlandés no fue diagnosticado definitivamente con una, pero surgieron los típicos síntomas y la compañía decidió actuar a lo seguro. Obviamente, él estaba bien, pues apareció anoche en WWE Raw.

III. Las pullas sobre el peso de Kevin Owens que se han estado haciendo en las últimas promos en la televisión de la WWE son aparentemente deliberadas y hay problemas con su 'look' en bastidores. Cabe señalar que por esto, Kevin Dunn ha sido 'Trending Topic' brevemente en Twitter durante el día de hoy y muchos aficionados han mostrado su descontento. 

IV. Kane está previsto que regrese a la WWE dos semanas después de SummerSlam, según ha informado recientemente PWInsider.

V. El episodio de anoche de WWE Raw promedió 3.838.000 de espectadores, un 3,7% mayor con respecto a los 3.702 millones de espectadores de la semana pasada. La primera hora promedió 3.791.000 de espectadores, mientras que la segunda hora atrajo 3.947.000 de espectadores. El público se desenganchó un poco en la última hora y Raw obtuvo 3.775.000 de espectadores.

VI. Tye Dillinger utilizará su gimmick "Perfect Ten" en el programa de WWE NXT de esta semana.

VII. Después de decirle a Edge que le había "tomado prestada" la Spear durante su disputa con Stardust en Monday Night Raw, el actor Stephen Amell ha recibido el visto bueno del WWE Hall of Famer, quien también le ha deseado suerte en su próximo combate.

VIII. Hablando del actor Stephen Amell, él se hizo un buen moratón en el dedo pulgar de una de sus manos al propinarle a Stardust algunos golpes anoche en WWE Raw.

IX. Se dice que la WWE está muy contenta y, a la vez, tienen muy buenas vibraciones después de haber conseguido vender todas las entradas de WWE NXT Takeover: Brooklyn.

X. Goldust ha revelado recientemente en su cuenta oficial de Twitter que está muy cerca de poder regresar al ring. Como ya sabéis, él se sometió a una operación en mayo. Aunque cabe señalar que no se sabe si la WWE tiene planes para traerlo de vuelta a la televisión.

XI. Cuando John Cena regrese a televisión, sea en el programa que sea, lo hará con nueva vestimenta. Esta nueva vestimenta incluirá una camiseta naranja y verde con gorra, muñequeras y brazalete a juego.