28 ago 2015

Ronda de noticias: Regreso de Sting, segmento fallido en Raw, posible sede de SummerSlam 2016, rival de Brock Lesnar en el MSG, Randy Orton, Sasha Banks...


I. Si os preguntáis cómo fue colocado Sting en la caja, en lugar de la estatua de Seth Rollins, él no estuvo en la caja todo el tiempo mientras era transportada al ring. La caja fue llevada al ring sin Sting en ella. Mientras las luces estaban apagadas para mostrar un vídeo en el Titan Tron, Sting salió cubierto de negro y estaba rodeado de casi una docena de miembros de producción. Sting se metió bajo el ring y cuando la caja fue levantada a través de un montacargas, Sting se metió dentro, aún rodeado de gente para no ser visto.

II. Dentro de la WWE sienten que el ganador de "Tough Enough", Josh Bredl, puede llegar a ser una gran Superestrella. Como ya sabéis, Josh ha sido el favorito de Vince McMahon desde el primer día y su victoria desató mucha felicidad en bastidores.

III. Ya hay especulaciones de que WWE SummerSlam 2016 podría celebrarse en Las Vegas, Nevada o en Los Angeles, California, en 2016.

IV. Alex Riley se está preparando para regresar a los cuadriláteros después de someterse a una cirugía de rodilla en mayo.

V. Triple H se encarga generalmente de la producción de los anunciadores de WWE NXT para los shows en vivo, mientras que Michael Cole ayuda a veces. La mayoría de los comentarios en los programas semanales de televisión de NXT se hacen generalmente en post-producción, y Cole ayuda a producir eso.


VI. Varias fuentes afirman que el "MizTV" de Monday Night Raw con Charlotte, Becky Lynch y Paige terminó siendo un segmento chapuza, pues la idea era mostrar tensión entre las tres divas y hacer una insinuación de que podrían separarse, ya que todas quieren una oportunidad por el título contra la Campeona de Divas, Nikki Bella.

VII. Esta semana se ha especulado que Bo Dallas podría ser el oponente de Brock Lesnar en el evento en vivo que la WWE celebrará en el Madison Square Garden el 3 de octubre, sin embargo, varias fuentes afirman que esto es incorrecto y que aunque la WWE sí que habría elegido ya a su oponente, no es Dallas.

VIII. Cuando un talento de WWE NXT es llamado al roster principal de la WWE, la compañía le paga todos los gastos de carretera durante los primeros 90 días hasta que el talento ya está a tiempo completo con el roster principal.

IX. Ric Flair señaló recientemente en su podcast que Randy Orton está tratando de trabajar en un horario más ligero con la WWE. Aparentemente Orton está buscando tener un horario similar al que Shawn Michaels tenía, donde iba a trabajar por un tiempo y luego tenía una cantidad significativa de tiempo libre.

X. Se espera que Jushin "Thunder" Liger solo trabajara en una fecha con la WWE - en el evento Takeover del pasado sábado - pero ahora se cree que Liger podría trabajar en otros eventos para la compañía.

XI. Los funcionarios de la WWE estarían pensando en introducir a un nuevo/a miembro a The Wyatt Family como "Sister Abigail".

XII. Anteriormente hemos reportado que Sasha Banks se llevó un buen golpe durante su combate contra Bayley en Takeover, pero al parecer no es nada grave y no está lesionada. Ha sido mantenida fuera de televisión por precaución y porque tenía dolor, pero nada más.
XIII. The Dudley Boyz y Chris Jericho han sido añadidos al evento en vivo que se celebrará el 3 de octubre en el Madison Square Garden. 

XIV. Rey Mysterio y Konnan asistirán a los eventos de Pro Wrestling Guerrilla en Los Angeles este fin de semana.