1 sept 2015

Más detalles sobre el tiroteo a las afueras del WWE Perfomance Center


Como probablemente hayáis escuchado ya, un tiroteo tuvo lugar en el parking del WWE Performance Center en Orlando, Florida, la tarde ayer y que acabó con un hombre en el hospital por una herida grave de bala. Los médicos fueron llamados a la escena en 5055 Forsyth Commerce Road, la dirección del Perfomance Center, en torno a las 13:45 horas. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange reveló que les llamaron por una entrada ilegal y que posteriormente hubo algún tipo de altercado que acabó con disparos.

Ahora se han desvelado algunos otros detalles y fuentes como TMZ han revelado que el hombre que fue disparado por la policía se llama Armando Alejandro Montalvo y tiene 29 años. Al parecer, este hombre estaba obsesionado con una Diva de WWE NXT que no estaba en el recinto ese día. La WWE aparentemente llamó a la policía por la tarde para informarles que el hombre había regresado de nuevo y estaba "actuando desquiciado" y tenía lo que parecía ser un cuchillo. Dos policías vestidos de civil respondieron al aviso. El sospechoso se abalanzó sobre uno de ellos y lo agredió. Cuando se le dio instrucciones de parar y no lo hizo, lo dispararon. Según TMZ, el hombre fue operado después del disparo en el hospital más cercano y actualmente se encuentra crítico, pero estable.

Fue detenido también en el Perfomance Center el pasado 4 de agosto después de un incidente. TMZ incluso señala que el hombre tenía una serie de violentos altercados en las instalaciones de la WWE y fue acusado de difundir sus heces y orina en el edificio a principios de este verano, lo cual hizo a la empresa de Vince McMahon prsentar una orden de restricción. TMZ también dice que el hombre supuestamente se presentó en el Perfomance Center varias veces, vistiendo un atuendo de wrestling y que, de la misma forma, golpeaba constantemente las ventanas amenazando con patear el culo a todos, solo porque la WWE no lo contrataba.

Cabe señalar que la WWE ha pedido a sus talentos que no hagan comentarios al respecto.