10 ago. 2015

SPOILERS: Varias estrellas podrían regresar esta noche a WWE Raw


Parece ser que esta noche podría tratarse de una noche especial, pues varios medios de comunicación están especulando que diversos luchadores de la WWE que han estado ausentes de la televisión durante un tiempo debido a varias razones, podrían regresar esta noche durante las grabaciones de Monday Night Raw que se celebrarán desde Washington. Como ya sabéis, nada de esto está confirmado, pero a continuación os detallamos estos rumores.

WrestlingInc informa que el lesionado WWE Intercontinental Champion, Ryback, se encuentra actualmente en Washington y está programado para aparecer. Ryback ha estado fuera de acción desde mediados de julio debido a una infección en su pierna, la cual le hizo perderse también el pay-per-view de WWE Battleground.

Otro que está en Washington es Sheamus, después de saberse recientemente que podría haber sufrido una conmoción cerebral. Sin embargo, actualmente no está programado para pelear y, de hecho, ha sido sustituido en el dark main event donde estaba inicialmente anunciado. Es probable que la WWE lo haya hecho viajar para realizarse algunas pruebas adicionales. 

Sin embargo, hay malas noticias. Parece ser que finalmente Dolph Ziggler no estará esta noche en Raw. A pesar de que apareció la noche de ayer en un evento en vivo y se vio involucrado en una breve pelea con Rusev, el ex campeón Intercontinental sigue filmando. Existe una pequeña probabilidad de que aparezca, pero en estos momentos no es el plan. Tampoco aparecerá en WWE Raw su compañero de reparto, Kane