25 ago 2015

Sting se enfrentará a Seth Rollins por el WWE World Heavyweight Championship en Night of Champions


Renee Young entrevistó a Seth Rollins, Triple H y Stephanie McMahon en exclusiva para el WWE Network después de las grabaciones de Monday Night Raw de anoche, donde vimos el regreso de Sting. El COO afirmó que debería haber acabado con Sting cuando tuvo la oportunidad en WrestleMania e hizo un gran anuncio: Sting se enfrentará a Seth Rollins en el pay-per-view de Night of Champions por el WWE World Heavyweight Championship.

La WWE ha publicado un artículo sobre la pelea en su página web y si bien no afirman nada en concreto, aparentemente Rollins únicamente pondrá en juego el WWE World Title y no el United States Championship.

Como ya sabéis, Sting regresó anoche en Raw durante la ceremonia de revelación de la estatua de bronce de Seth Rollins. Cuando destaparon la estatua, en lugar de estar dicha figura, Sting estaba allí. Después de algunos golpes sobre Rollins, dejó muy clara sus intenciones cuando fue a por el WWE World Heavyweight Championship y lo alzó por encima de su cabeza. Para aquellos que no hayáis visto todavía su regreso, aquí tenéis un vídeo publicado por la WWE:


El pay-per-view de WWE Night of Champion se llevará a cabo el 20 de septiembre desde el Toyota Center en Houston, Texas.