24 ago 2015

Vídeo: Charles Robinson aborda el polémico final de Undertaker vs. Brock Lesnar en WWE SummerSlam


El main event del pay-per-view de WWE SummerSlam estuvo rodeado de polémica. Mientras Brock Lesnar aplicaba un Kimura Lock a The Undertaker, el árbitro Chales Robinson realizó una cuenta que llegó únicamente hasta 1, sin embargo, alguien tocó la campana en ese momento. En medio de la confusión, Robinson mandó restablecer el combate y Lesnar finalmente acabó cediendo al Hell's Gate del Deadman. Posteriormente en las repeticiones pudimos ver que efectivamente Undertaker se había rendido ante el Kimura Lock, pero que el árbitro no lo vio.

Ahora la WWE ha publicado un vídeo de Charles Robinson abordando el polémico final de este combate, donde el árbitro aclara que fue el cronometrador el que se encargó de tocar la campana a su cuenta de 1. También revela que vio la repetición, donde The Undertaker se rindió, pero afirma que el combate no debería haber sido detenido porque él no vio al Deadman rendirse.

Robinson termina diciendo que Lesnar hubiera sido el ganador si hubiera visto a 'Taker rendirse, pero lo que importa es que no lo vio y así es como terminó el match, con Undertaker como ganador. Podéis ver el vídeo de las declaraciones a continuación: