9 ago 2015

Vídeo: Roman Reigns es atacado por un fan en un evento en vivo


Roman Reigns se vio involucrado en un accidente con un aficionado durante el evento en vivo que la WWE celebró en Victoria, British Columbia, la noche de ayer. El ex miembro de The Shield estaba enfrentándose a Bray Wyatt cuando un aficionado le lanzó, desde una de las primeras filas de ringside, una réplica del maletín de Money in the Bank. El aficionado tiró el maletín y aparentemente golpeó a Reigns en la parte posterior de la cabeza.

Los miembros de seguridad acudieron inmediatamente a la escena e incluso el árbitro tuvo que salir del ring para ayudar. Wyatt cesó en sus golpes y observó la escena desde el ring, mientras Reigns seguía con dolor en una esquina del cuadrilátero. Cabe señalar que Reigns pudo terminar el combate, aunque durante unos segundos se le vio claramente aturdido y posiblemente frustrado.

Según han informado varios fans que asistieron al evento, la policía fue llamada a la escena poco tiempo después y finalmente los responsables fueron expulsados. Existen rumores de que la WWE podría presentar cargos, pero esto está sin confirmar todavía.

El usuario de YouTube "Rw jc" ha publicado el vídeo en su cuenta oficial y podéis verlo a continuación. Es posible que la WWE trate de retirarlo en breve, así que tenéis que daros prisa si queréis ver lo ocurrido: