17 ago. 2015

Vince McMahon está muy enfadado con Adam Rose


Parece ser que Adam Rose podría conseguir cierto tiempo en televisión después de haber comenzado a trabajar en equipo con Brad Maddox. Sin embargo, antes de que todo esto comenzara, Rose empezó cierta especulación por Twitter de que podría volver a su antiguo personaje de Leo Kruger e incluso instó a los aficionados a tuitear con el hashtag #WeWantKrugerBack. Esto llevó a muchas personas a supones que Rose quería volver a su personaje de NXT.

Según Wrestling Daily News, parece que el presidente y CEO de la WWE, Vince McMahon, estaba bastante cabreado por todo esto. Incluso se rumorea que este enfado podría terminar costándole a Rose algunos planes potenciales que la WWE tenía para él. De momento no se saben más detalles al respecto.

Cabe señalar que, de un día para otro, Rose dejó de tuitear sobre su personaje de Leo Kruger y, días más tardes, fue revelado que tenía un nuevo personaje y que incluso formaría equipo con Brad Maddox. Muchos especulan que el equipo creativo de la WWE le dio cierta importancia para que dejara de hablar de ese gimmick.