2 sept 2015

Los rumores del día: Celebración en Raw, Paige vs. Sasha Banks, futuro de Tough Enough, Roman Reigns, Sting...


Diversas fuentes publican diariamente una serie de rumores del mundo del wrestling que aunque son bastante breves y no se puede sacar más de ellos como para completar una gran noticia, consideramos que son bastante interesantes y que debéis saber. Es por ello que, cada día, vamos a intentar traeros todo aquello que publiquen estas fuentes. Recordad que los rumores son sólo eso: rumores. Nada de esto ha sido confirmado y solo es algo que circula por la red.

Los rumores del día:

I. 
Según el Wrestling Observer, la promo de Sting en WWE Raw donde habló sobre Triple H fue para jugar mentalmente con Seth Rollins para abrir una brecha entre ambos hombres.


II. La WWE podría tener una celebración prevista para las grabaciones de WWE Raw del 14 de septiembre, pues es cuando Nikki Bella aparentemente romperá el récord de A.J. Lee como la Diva con el reinado por el Divas Championship más largo de la historia.


III. La idea para el final del Paige vs. Sasha Banks en Raw de esta semana era que Paige aplicara el PTO mientras el tiempo del reloj se agotaba. Es por eso que ambas mujeres se apresuraron tanto cuando vieron que no llegaban a tiempo. Al final, Paige lo ejecutó, pero obviamente no de la manera correcta.


IV. Hablando de finales fallidos en los combates de Divas, el Observer señala que no hubo tensión hacia cualquiera de las Divas involucradas en la Fatal 4-Way grabada en Brooklyn, aunque Becky Lynch estaba aparentemente muy molesta por ello.


V. "Tough Enough" puede volver en un futuro cercano, pero no en USA Network. Si la WWE sigue adelante con una nueva temporada, es probable que sea contenido exclusivo del WWE Network.


VI. Según los informes, la WWE ha firmado a la ex TNA Knockout, Sarita, para trabajar como entrenadora en el Perfomance Center.

VII. Han surgido rumores de que muchos funcionarios de la WWE querían a Roman Reigns en la portada de "WWE 2K16", pero finalmente ganó Steve Austin porque sintieron que tendría más tirón.

VIII. Existe el rumor de que William Regal podría pelear pronto en WWE NXT en un combate de retiro.