2 sept 2015

Sunny carga contra la WWE


WrestlingInc informó ayer a través del Wrestling Observador Radio que los funcionarios de la WWE no estaban contentos con la forma en que Sunny estaba manejando algunos de sus problemas actuales. La WWE Hall of Famer contestó al artículo horas más tarde y también lo hizo a través de Facebook con un mensaje. A continuación tenéis un extracto:

"¿Adivinad qué? ¡Los "sitios de noticias" de wrestling han vuelto otra vez! Ahora están 'informando' que la WWE no está contenta conmigo debido a mis opciones profesionales actuales y mi camino... BIEN... Dejadme que os diga algo... La última vez que la WWE me pagó ALGO fue en 2012, un cheque por 1000 dólares para una entrevista que hice en Axxess durante el fin de semana de WM. Antes de eso, en 2011, un cheque por 5000 dólares, por el fin de semana cuando fue inducida en el HOF. NADA desde entonces, ni siquiera las regalías. ¡No han hecho nada para ayudarme a pagar mis facturas, y me han pagado CERO en tres años y medio! Así que, os pregunto: ¿Por qué demonios debo preocuparme DE SU OPINIÓN SOBRE MI CARRERA, SI ELLOS NO SE HAN PREOCUPADO DE MI BIENESTAR Y ESTABILIDAD Y CAPACIDAD PARA PAGAR MIS GASTOS DE VIDA? ¿Debo vivir en una caja de cartón sólo para que la WWE se vea bien? Creo que no. ¡Estoy haciendo más dinero semanal de lo que solían pagarme por semana cuando yo estaba de giras con ellos a TIEMPO COMPLETO! Así que, hasta que empiecen a pagarme semanalmente, voy a seguir haciendo lo que es mejor para mí, y nadie más. Así que por ahora, eso es todo".