8 nov 2015

Planes actuales para WrestleMania 32: John Cena, The Undertaker, la lesión de Seth Rollins...


Según ha informado PWInsider recientemente, los planes actuales de la WWE es celebrar un John Cena vs. The Undertaker como uno de los principales 'main eventers' del gran show. Este combate se ha rumoreado para WrestleMania desde hace varios años, pero parece como si finalmente se fuera a celebrar de verdad. El Wrestling Observer, sin embargo, informó que esto podría ser una cortina de humo y que parece ser que la compañía podría tener planes diferentes para Cena y 'Taker.

Recientemente se ha señalado también que John Cena está programado para enfrentarse al WWE United States Champion, Alberto Del Rio, en el evento en vivo del 26 de diciembre en el Madison Square Garden. F4WOnline reportó que se espera que Del Rio se enfeude con Cena en su retorno, pero no se espera que esta rivalidad los lleve a ambos a un combate a WrestleMania 32.

Como era de esperar, la lesión de Seth Rollins cambiará muchos planes de WrestleMania. Dave Meltzer del Wrestling Observer señaló que al menos dos combates del gran show serán cambiados debido a este suceso.