7 ene 2016

Finn Bálor "confirma" los rumores de la llegada del "Bullet Club" a WWE


El día de ayer, la WWE publicó en su sitio web un interesante artículo donde hablaban de la posible contratación de cuatro estrellas de New Japan Pro Wrestling: AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Karl Anderson y Doc Gallows. Esto es curioso, teniendo en cuenta que cuando los medios hablan de posibles y/o potenciales contrataciones de talentos, la compañía de Vince McMahon no suele hacer comentarios (ni mucho menos artículos) al respecto.

Los rumores se acentuaron cuando Finn Bálor publicó una imagen suya en Instagram, donde se mostraba en las oficinas de la WWE, aparentemente esperando a alguien, con una camiseta de "Bullet Club". El pie de foto decía lo siguiente: "Deberían estar ya aquí...". Bálor publicó esta foto después de que varios medios como PWInsider informaran que la WWE tendría una idea muy parecida a la de "Bullet Club". Podéis ver la imagen del WW NXT Champion a continuación:

Una foto publicada por Finn Bálor (@wwebalor) el


Y aunque todavía no hay confirmación oficial de la firma de estos cuatro talentos de NJPW, parece que es algo inminente. De hecho, incluso Tokyo Sports lo ha reportado, indicando que Nakamura será el último en dejar New Japan y lo hará a finales de este mes para poder perder el IWGP Intercontinental Championship.

Recordemos también que el Wrestling Observer señaló recientemente que estos cuatro talentos podrían entrar como participantes sorpresa en el Royal Rumble Match 2016, algo de lo que por el momento, por supuesto, no sabemos más detalles. 


Fuente: Wrestling Inc, WhatCulture.