7 ene. 2016

John Cena podría perderse WrestleMania 32 debido a una lesión


John Cena anunció la tarde de ayer vía Twitter una mala noticia. El día de hoy se someterá a una cirugía de hombro en Birmingham. Así lo escribió el luchador para informar a todos sus fans:


"Empiezo el 2016 más bien al revés, ya que mañana voy a ir a Birmingham para una cirugía de hombro. La vida está llena de contratiempos, pero #nevergiveup."


PWInsider ha informado que Cena, aparentemente, está sufriendo de un desgarro del manguito rotador y se espera que se pierda el pay-per-view de WWE WrestleMania 32. Es una lesión seria que requerirá una cantidad significativa de tiempo de recuperación, por lo que podría no llegar al mayor evento del año. Según expertos médicos, este tipo de lesión puede tardar en sanar de 4 a 6 meses, dependiendo del tamaño del desgarro y de otros factores. Sin embargo, si el líder de Cenation ha tenido que someterse incluso a una cirugía, esto no augura nada bueno. 

En un momento dado, Cena había sido programado para hacer frente a The Undertaker en WrestleMania 32, planes que ahora están en el aire. Si se confirma la ausencia de Cena en el evento, este sería el primer WrestleMania que se pierde desde Wrestlemania 19 en 2003.

Como se ha señalado anteriormente, su último combate fue el 30 de diciembre en un evento en vivo de WWE contra el United States Champion, Alberto Del Rio. Él no apareció en Raw, pero apareció en SmackDown, pero no luchó.



Fuentes: Wrestling Inc, PWInsider, Inquisrt.