7 ene 2016

Otras tres estrellas de New Japan Pro Wrestling podrían unirse a la WWE


Parece ser que Shinsuke Nakamura, AJ Styles, Doc Gallows y Karl Anderson podrían no ser las únicas estrellas de New Japan Pro Wrestling en abandonar el barco para unirse a la WWE. El Wrestling Observer ha informado en un nuevo reporte que a esa lista - aún sin confirmación oficial - podrían unirse tres nombres más. 

Rocky Romero podría ser uno de ellos y los rumores apuntan a que podría estar llegando como luchador o entrenador. Aparentemente también hay rumores de que Bad Luck Fale y Tama Tonga van a firmar con la compañía de Vince McMahon. Sin embargo, según esta misma fuente y contando esta semana, ninguno de los tres han avisado a New Japan.

Se cree que el actual WWE NXT Champion, Finn Balor, fue el encargado de sugerir las contrataciones de Fale y Tonga. Fale ha tenido ofertas en el pasado, debido a su tamaño, pero no ha mostrado interés por mudarse a Orlando, ya que actualmente vive en Nueva Zelanda. En cuanto a Tonga, vive en Orlando, pero está previsto que reciba un importante empuje en NJPW debido a las cuatro salidas anteriormente rumoreadas.



Fuente: Wrestling Observer.