8 ene 2016

Daniel Bryan: Entusiasmado con la llegada de "Bullet Club" a WWE


Como probablemente ya sabréis, uno de los rumores candentes de la semana ha sido la potencial - aunque todavía no confirmada - incorporación de cuatro talentos de New Japan Pro Wrestling a las filas de la WWE. Y si bien esto ha causado interés por la posible nueva formación del "Bullet Club", parece ser que hay una persona que está aún más entusiasmada que los fans: Daniel Bryan.

Mientras Bryan sigue esperando que los médicos de la WWE le den el alta médica para que pueda volver a la acción en el ring, el luchador tiene que dedicarse a otras cosas. Pero parece ser que en la cabeza de Bryan solo está el wrestling y, tal como ha aparentado recientemente en un tuit, parece que el ex campeón se está poniendo un poco ansioso mientras espera:

Una foto publicada por Bryan Danielson (@bryanldanielson) el

"¿Puede darme la @WWE el alta médica ya?"

Como veis, el comentario enlaza a una imagen del artículo que la página oficial de la WWE donde se habla de los rumores anteriormente mencionados. Parece ser que grandes cosas están por venir en la compañía de Vince McMahon y que Daniel Bryan no quiere perdérselo.



Fuente: Wrestling Inc.