8 ene 2016

Resultados WWE SmackDown (7 de enero) - Dean Ambrose y Kevin Owens continúan en guerra


- John Cena sale para dar inicio a la era de Smackdown en USA Network y dice que debería de haber un combate por el United States Championship. Desafortunadamente, Alberto Del Rio es el campeón. Del Rio sale y Cena intenta incitar al mexicano para un combate, pero éste dice que tendrá un match, pero no contra Cena, y no por el título. Cena dice que tiene a alguien que va a sorprender a Del Rio, y es Kalisto. ADR ríe.

1. KALISTO (W/JOHN CENA) VENCE A ALBERTO DEL RIO. Tras el combate, Kalisto celebra con Cena.

- Becky Lynch está en bastidores y dice que no necesita razones o explicaciones para las acciones de Charlotte. Ella dice que cuando venció a Charlotte el lunes, estaba siendo amable, pero ella no lo será esta noche cuando gane el título.

- "MizTV" arranca con una edición del Royal Rumble. Es interrumpida por The New Day, a continuación por Dolph Ziggler y luego por Goldust. Neville también sale y después lo hace R-Truth, quien menciona que está respondiendo al desafío abierto de Alberto Del Rio. Xavier Woods, se sienta y come palomitas. Truth acaba golpeando a Miz con el micrófono y una pelea estalla.

2. DOLPH ZIGGLER, R-TRUTH, NEVILLE & GOLDUST DERROTAN A THE NEW DAY & THE MIZ tras una Superkick sobre Miz. Después de la campana, Ziggler ataca a Truth y arroja a Goldust por encima de la tercera cuerda. Ziggler dice que sin ofender, pero cada hombre estará por su cuenta en Royal Rumble.

3. CHARLOTTE (W/RIC FLAIR) VENCE A BECKY LYNCH PARA RETENER EL WWE DIVAS CHAMPIONSHIP después de conseguir la cuenta con los pies de Becky sobre la cuerda.

- Kevin Owens está en backstage con Renee Young, donde habla sobre Dean Ambrose.

4. DEAN AMBROSE VS. KEVIN OWENS POR EL WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP TERMINA EN DOBLE COUNTOUT; DEAN AMBROSE RETIENE EL TÍTULO. Tras el combate, la reyerta continúa hasta que ambos acaban atravesando un montón de mesas para finalizar SmackDown.