8 ene 2016

Ronda de noticias: Todos los campeones de WM 31 lesionados, WWE compra "Bullet Club", lesiones de Sasha Banks y John Cena, Brock Lesnar/Royal Rumble, Roman Reigns y más



Esta es una estadística alarmante para la WWE, pero cada talento que abandonó WrestleMania 31 como campeón se encuentra actualmente fuera de acción por una lesión: el entonces United States Champion, John Cena, la entonces Divas Champion, Nikki Bella, el entonces Intercontinental Champion, Daniel Bryan, los entonces WWE Tag Team Champions, Cesaro y Tyson Kidd y el entonces WWE World Heavyweight Champion, Seth Rollins.

- Pro Wrestling Tees, el principal vendedor de merchandise del "Bullet Club", ha revelado recientemente en su cuenta de Instagram que la WWE aparentemente ha comprado la licencia del nombre. Esto, obviamente, aviva la llama de los rumores de la formación del grupo dentro de la empresa de Vince McMahon.

Hablando de los rumores del "Bullet Club", al parecer fue Triple H el que ordenó a los redactores de WWE.com que publicaran un artículo mencionando la posible llegada de talentos de New Japan Pro Wrestling a la WWE. Al parecer, dentro de la compañía se enfadaron mucho cuando la noticia surgió, pues aparentemente iban a ser participantes sorpresa en el Royal Rumble Match - o por lo menos AJ Styles sí que iba a ser uno de ellos.

Una de las principales razones por las que la WWE quiere firmar a Shinsuke Nakamura es para que sea uno de los rostros de la puesta en marcha del WWE Network en Japón, según ha informado MLW Radio. Este fue un papel fue considerado previamente para Hideo Itami, que continúa actualmente lesionado.

- Según han informado varias fuentes, Sasha Banks se encuentra fuera de acción por una lesión no revelada. Tampoco se sabe la gravedad, ni si la mentendrá alejada de los cuadriláteros mucho más tiempo. Su último combate fue en la edición de WWE Monday Night Raw del 28 de diciembre, una victoria sobre Becky Lynch.

Otro luchador que aparentemente también está lidiando con una lesión es Konnor de The Ascension, quien al parecer estaría sufriendo una lesión en la mandíbula en este momento.

- Se cree que la razón por la cual Roman Reigns defenderá el WWE World Heavyweight Championship en el Royal Rumble Match es debido, principalmente, a la lesión de John Cena. No se sabe si la WWE planeaba algo específico entre ellos, pero es un factor que ha influido. 

- Un anuncio de televisión del pay-per-view de WWE Royal Rumble 2016 indica que Brock Lesnar será uno de los participantes en el Royal Rumble Match. Aunque era algo que no se había confirmado hasta el momento, lo cierto es que parecía ser un secreto a gritos. Lesnar regresará el próximo lunes a la televisión durante WWE Monday Night Raw, donde se espera que haga dicho anuncio.

Aunque John Cena no apareció el lunes en WWE Monday Night Raw desde Laredo, el líder de Cenation sí estuvo en bastidores. De hecho, aprovechó la ocasión para conceder un deseo a un joven fan llamado Christian y a su familia como parte de la fundación Make-A-Wish.

- Hablando de Cena, debido a su cirugía por una lesión, Roman Reigns será la persona encargada de reemplazarlo en los eventos en vivo de enero, así como en los que se celebrarán en Nueva Delhi, India.

La WWE está muy contenta con los grandes números en ventas de merchandise que están consiguiendo los actuales Tag Team Champions, The New Day. Esta es una de las razones de la importancia que se les está dando últimamente y posiblemente una de las razones de que sean campeones.