25 ene 2016

Triple H inicia su camino a WrestleMania convirtiéndose en WWE World Heavyweight Champion


Aunque muchos lo creían, era casi imposible. Roman Reigns fue finalmente incapaz de sobreponerse a las otras 29 Superestrellas en el 30-Man Royal Rumble Match y acabó perdiendo el WWE World Heavyweight Championship. Y lo hizo nada más y nada menos que ante Triple H, quien hizo su regreso después de un largo período ausente, saliendo en la posición número 30.

Triple H logró llevarse la victoria tras eliminar en penúltimo lugar al entonces campeón y, en última instancia, a Dean Ambrose. Con esto, "The Game" consigue su reinado número 14 como World Champ y, de la misma manera, se asegura una posición en el main event de WrestleMania. Ciertamente también se puede decir que aunque pueda parecer una sorpresa, no lo es. Recordemos que hace unos días informamos que Triple H estaba siendo el favorito para ganar el combate en la mayoría de casas de apuestas, por lo tanto, los aficionados ya se lo veían venir.

Cabe señalar también que Roman Reigns estuvo a punto de abandonar la batalla real mucho antes en la noche, cuando fue brutalmente atacado por The League of Nations por órdenes del propio Vince McMahon. Sin embargo, el ex miembro de The Shield logró recuperarse y regresar casi al final del match. Ahora solo queda esperar para cuándo reclamará su revancha