25 ene 2016

El antes y el después del debut de AJ Styles en WWE Royal Rumble


La WWE publicó un vídeo de AJ Styles en su llegada a Orlando, Florida, para el pay-per-view de WWE Royal Rumble la noche de ayer. Al parecer, fue mantenido en un camión de producción hasta que llegó el momento de su debut sorpresa en el 30-Man Rumble Match. Durante esa espera, se le hizo una breve entrevista, donde Styles comentó lo que pasaría por su mente en el momento de entrar a la arena y qué opinaba de que el combate fuera titular:

"Muchas cosas pasan por mi mente en este momento. ¿Cómo va a ser? ¿Cómo van a responder ante mí? ¿Cómo va a responder el WWE Universe a AJ Styles? Pero estoy contento de estar aquí (...) El WWE World Heavyweight Championship está en juego, ¿hay algo mejor que eso? Tengo tanto derecho a ser WWE Champ como cualquier otra persona en el ring y voy a tomar ventaja de ello."



Tras su debut en el combate, Styles volvió a toparse con las cámaras y agradeció a la WWE y dijo que lo único que habría hecho la noche mejor habría sido ganarlo todo. Styles mencionó que todavía le quedaban un par más de Royal Rumbles y que sería diferente la próxima vez.

Parece ser que, definitivamente, Styles ha llegado a la WWE. Además, los funcionarios de la compañía deben estar realmente emocionados, pues la primera camiseta de Styles que pusieron a la venta se agotó rápidamente después de su debut anoche en WWE Royal Rumble. La camiseta se agotó en alrededor dos horas en el sitio web oficial de WWE Shop.

Al escribir estas líneas, todas las tallas para adultos están agotadas hasta nuevo aviso. La talla 5X de adulto, las tallas para más jóvenes y las tallas para mujeres estarán disponibles a finales de febrero, pero se pueden pre-ordenar.