20 mar. 2016

¿Estará Bray Wyatt en WrestleMania?


Muchos fans suponían que este sería el año donde Bray Wyatt llegaría verdaderamente a brillar. Se suponía que iba a suceder en WrestleMania. Aunque la WWE no tenía planes de colocarlo en el main event, aparentemente sí tenían la intención de darle un gran combate. De hecho, se suponía que iba a enfrentarse a Brock Lesnar, pero la WWE decidió finalmente darle ese combate a Dean Ambrose. Hay razones contradictorias sobre porque se realizó el cambio. La primera fue que la WWE sintió que Ambrose era mejor para WrestleMania y Wyatt podría enfrentarse a Lesnar en otro momento, como en WWE SummerSlam.

La otra razón era que Bray estaba lesionado de la espalda, lo cual podría suponer un problema importante. Sin embargo, muchos creen que Wyatt se lesionó después de que se tomara la decisión de quitarle el combate contra Lesnar. Fue entonces cuando se pensó que Bray se perdería WrestleMania debido a su lesión. Sin embargo, parece que este no será finalmente el caso.

Según ha informado Wrestling Daily News, Bray Wyatt volvió a la acción en un combate por parejas con Erick Rowan y Braun Strowman la noche pasada en un evento en vivo de WWE en Syracuse, Nueva York. Se dijo que luchó brevemente en el combate, lo que significa que podría estar muy cerca de regresar, pero obviamente está empezando con trabajo ligero sobre el ring. Cabe señalar que no se ha perdido mucho tiempo de televisión, ya que ha sido utilizado en la programación. Sin embargo, la WWE todavía tiene en mente darle algo importante.

Ahora hay un rumor que dice que la WWE tiene grandes planes para él después de WrestleMania, pero también sienten la necesidad de tenerlo en el gran pay-per-view. Esto llevó a muchos a creer que va a ser parte de la "Andre the Giant Memorial Battle Royal". Este sería un buen combate para Wyatt, teniendo en cuenta que podría evitar la mayoría de golpes, pero también tomar parte del evento. No está claro si ganará si participa, pero existe una gran posibilidad de que suceda.

Como era obvio, se espera que la Wyatt Family, y Bray Wyatt, en particular, tomen parte en el match. Posiblemente esta semana también veamos a muchos otros presentar su candidatura para el combate.



Fuente: Inquistr.