21 mar 2016

Sting niega los rumores sobre su retiro


TMZ publicó un artículo hace un par de días afirmando que la carrera profesional de Sting había llegado a su fin. Según lo que escribieron, Sting no ha sido capaz de recuperarse de la lesión que sufrió durante su combate contra Seth Rollins en el pay-per-view de WWE Night of Champions en septiembre y, de hecho, su cuello sigue en muy mal estado.

Según esta misma fuente, personas cercanas a Sting les afirmaron que el luchador fue evaluado por varios médicos y todos ellos estuvieron de acuerdo en que era demasiado arriesgado para 'The Icon' regresar al cuadrilátero. Al parecer, Sting fue diagnosticado formalmente con una estenosis espinal cervical - una condición que afecta los nervios y que pueden causar dolor y molestias. De hecho, es la misma condición que obligó a Edge a retirarse en 2011.

TMZ también informaba que Sting podría hacer el anuncio oficial durante su inducción en el WWE Hall of Fame en abril. Al parecer, aunque se aleje del ring, la ex estrella de TNA estaría abierto a un papel no físico con la empresa, aunque todavía no se habría hecho una oferta formal.

Después de que surgieran estos informes, Sting quiso desmentirlo y le dijo lo siguiente a un reportero de TMZ:

"Mi cuello está bien. No estoy retirado oficialmente. Hay un montón de rumores por ahí, pero no estoy retirado oficialmente".




Fuente: TMZ, WrestlingInc.